Joven madre pertenece a Serenazgo de Manantay:

Noni Carmín Uribe Amasifuen, es la joven madre de una niña, que además cumple el rol de ser padre, ella es la nueva integrante de Serenazgo de Manantay, quien ingresó con la finalidad de brindar garantías a la hora de realizar las intervenciones a otras mujeres.

Ella fue llamada para trabajar por el Subgerente de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Manantay Zenón López Gómez, por su buen desempeño en el área de Vigilancia. Desenvolverá un buen trabajo al momento de las intervenciones a cualquier mujer, lo que muchas veces resultaba dificultoso para los serenos y policías.

Muy emocionada nos comentó que está feliz de pertenecer por primera vez a Serenazgo, pues su sueño desde joven fue verse vestida de policía, carrera que fue un impedimento por su baja talla de un metro 59; que hace años atrás era necesario tener una talla considerable.

Cuando miraba desfilar a otras mujeres, sentida muchas ganas de también ser participe, hoy en día al tener la oportunidad y a pesar que el trabajo es muy duro, aseguró que dará todo de ella en bien de erradicar la delincuencia en el distrito de Manantay. Por el momento, se viene capacitando y llevando entrenamiento en defensa personal.

Compartir esta publicacion

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *