Joven es hallada ‘fría’ en centro comercial

Related Articles

AREQUIPA: En extrañas circunstancias, una mujer de 25 a 30 años de edad murió al interior del centro comercial Las Orquídeas, ubicado en la plataforma Andrés Avelino Cáceres. Ocurrió la mañana de este sábado 16 de julio, en una habitación del cuarto piso.

Según el hombre que alquiló el cuarto hace tres semanas, a la joven la conoció por la Variante de Uchumayo y anoche la llevó a su habitación para tomar licor. Sin embargo, mientras bebían habría muerto, por lo que el testigo avisó a los vecinos para que llamen a la Policía.

Cuando los agentes ingresaron al lugar, hallaron a la joven sobre un colchón. A simple vista, no presentaba lesiones visibles que hagan presumir un posible feminicidio, pero la Policía esperará la necropsia.

Al interior de la cartera de la víctima, la Policía solo halló un celular; no había ningún documento que ayude a su identificación. El joven tampoco refiere su nombre. Al momento, esta persona está en calidad de citado en la comisaría de José Luis Bustamante y Rivero, mientras el cuerpo de la chica ya se encuentra en la morgue central.

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares