Joven es enviado a ‘cana’ por proxenetismo

Related Articles

Obligar a prostituirse a su pareja de 23 años le costó la libertad a Jeiner Gonzáles de la Cruz de 26 años, quien será trasladado al penal de Potracancha donde cumplirá nueve meses de prisión preventiva dispuesto por el Juzgado de Investigación Preparatoria de Leoncio Prado a pedido de la Fiscalía Especializada en Delitos de Trata de Personas de Huánuco.

Gonzáles de la Cruz es investigado por la presunta comisión del delito contra la libertad en la modalidad de explotación sexual, en agravio de su conviviente natural de la provincia de Moyobamba, departamento de San Martín. La mamá de la joven agraviada enterada que su hija era obligada a prostituirse en el local conocido como Las Visitadoras, ubicado en el sector Mapresa, distrito de Luyando, provincia de Leoncio Prado denunció el caso en la comisaría de Moyobamba.

VER TAMBIÉN:Detienen a falso médico que robó celulares a pacientes

La madre de familia contó que recibió una llamada de su hija pidiendo ayuda, porque su conviviente quien la trajo con engaños desde su natal Moyobamba, la estaba obligando a trabajar en el referido local y cuando no quería hacerlo la golpeaba con patadas y puñetes e incluso la habría amenazado con desaparecerla. Ante la denuncia, los agentes coordinaron con sus colegas de la comisaría de Tingo María, donde junto los representantes del Ministerio Público pusieron en marcha un operativo con la finalidad de capturar al presunto explotador sexual.

La agraviada que fue captada por las autoridades ayudó a la policía y fiscalía para que el operativo tenga éxito, es así que llamó al celular a su presunto agresor la cito a inmediaciones de la comisaría de Tingo María a donde llegó a bordo del vehículo azul oscuro, marca Hyundai, modelo New Elantra de donde fue sacado para luego ser enmarrocao y trasladado a la comisaría del sector para las diligencias de esclarecimiento de los hechos.

DATAZO:

De probarse el delito de explotación sexual, Jeiner Gonzáles recibiría una pena de 12 años de cárcel, esto según el Código Procesal Penal.

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares