Joven es baleado en pelea de barras bravas

Related Articles

TARAPOTO: El suceso ocurrió el último martes en el sector Las Palmeras del distrito de Morales, la penúltima cuadra del jirón Túpac Amaru, un joven resultó herido durante un enfrentamiento entre barristas, quien de inmediato fue conducido al Hospital II de Tarapoto donde el médico, indicó que el impacto fue en el brazo y parte del tórax.

Al lugar llegaron agentes de la comisaría de Morales, donde intentaron intervenir a los revoltosos, pero no hicieron nada, ya que los sujetos se dieron a la fuga, son barristas que dicen ser hinchas de equipos de fútbol de la capital.

El herido identificado como Joseph Fasanando Isuiza de 22 años de edad, tras ser conducido al hospital, fue atendido y según sus familiares, los médicos le dijeron que no se encuentra en peligro, aunque, aún se desconoce si pertenece a unas de las barras bravas.

Vecinos están cansados de estos enfrentamientos ya que prácticamente la policía y las autoridades no saben cómo enfrentar estos tipos de casos, ya que cobra tres víctimas mortales cada vez que se da estos actos de violencia.

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares