Joven de 18 años perdió la vida al ser impactado por una bala en la cabeza

Related Articles

Un disparo que le atravesó el cuello y tuvo como salida la parte posterior de su cabeza fue lo que acabó con la vida de Miguel Andrés Alama Grandez de 18 años. Nuevamente el asentamiento humano, antes llamado Imperio de Chuquillán, vuelve a escribirse en los periódicos, y otra vez envuelto en el asesinato de una persona.

Según los moradores del asentamiento humano ubicado varios kilómetros al interior de la margen izquierda del kilómetro 6 de la carretera Federico Basadre, fue al promediar las 4 de la madrugada del domingo 7, cuando unos sujetos, ingresaron a los domicilios de los miembros de la junta directiva para generar desmanes y robos.

En medio de estos eventos se desarrolló una balacera que habría dejado a más personas heridas de bala. Sin embargo, en declaraciones del jefe de la región policial, Fredy Velázquez, solo confirmó a Alama como víctima del evento.

Velásquez narró que cuando la joven víctima escuchó los disturbios salió del domicilio en el que estaba junto a su madre y fue en ese momento cuando es herido de bala. De esa manera, fue trasladado al Hospital Regional de Pucallpa en donde después de estar en la Unidad de Cuidado Intensivos, los médicos confirmaron su muerte.

Como presuntos responsables de estos eventos, fueron capturados dos hombres identificados como Limberio Tapullima Jesús de 46 años y a su hermano Berto Tapulima Jesús de 44 años, quienes durante su huida fueron perseguidos por un morador de la zona a bordo de su motocarro. Tras pasar por revisión policial, los efectivos encontraron en el mayor de los hermanos un arma de fuego.

La Policía también informó que hubo un tercer sujeto que logró escapar durante la persecución Policial. Cabe señalar que fue gracias a un morador de la zona que a bordo de su motocarro persiguió a los sujetos hasta que la Policía terminó por capturarlos.

Estos hombres, según el coronel Velásquez formarían parte de una antigua directiva, vinculada a organizaciones dedicadas al tráfico de terrenos. «No hay auxilio», fueron las breves declaraciones de uno de los familiares del fallecido que deja a su pareja con 6 meses de embarazo. 

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares