Local

JEE-CP retiró publicidad electoral ubicada en zonas prohibidas:

Por incumplir con las disposiciones generales sobre Propaganda Electoral, casi una decena de paneles publicitarios de diferentes agrupaciones políticas fueron retiradas por el Jurado Electoral Especial de Coronel Portillo (JEE- CP).

Estas intervenciones se realizaron ayer a lo largo de la avenida Yarinacocha, con el objetivo de fiscalizar las actividades de propaganda electoral permitida a las organizaciones políticas que participan en este proceso electoral 2018.

En el operativo se encontró paneles colocados sobre áreas verdes y junto a postes eléctricos, lo que contraviene la norma, como medida preventiva fueron retirados pero con la notificación a las organizaciones que si reinciden, serán multados. Retiraron paneles de las organizaciones políticas: Ucayali Región con Futuro, Todos Somos Ucayali, Fuerza popular, Podemos Perú y otros.

Por su parte los representantes de las organizaciones reconocieron su error y apoyaron para retirar la publicidad. En el operativo también participaron los representantes del Ministerio Público, el Serenazgo de Yarinacocha, la Oficina Nacional del Gobierno del Interior (ONAGI).

Comment here