Jaime Bayly revela que choteó invitación de Shakira para ir al cine

Related Articles

El periodista Jaime Bayly dejó anonadados a sus lectores tras afirmar que Shakira lo llamó por teléfono para invitarlo al cine, pero que la rechazo pues en ese tiempo se encontraba casado. Así mismo, dio detalles de aquella experiencia.

VER TAMBIÉN: ‘Shicapa’ quedó ‘frío’ al caer de motocicleta

A través de su texto de ‘El francotirador’, el literario recordó aquella vez que entrevistó a la cantante colombiana hace 20 años. En el escrito, confesó que entre ambos existía una fuerte química, que hasta los padres de la artista lo habían notado.

En su texto, Jaime Bayly detalló que fue la propia Shakira, quien un día lo llamó y lo invitó al cine a ver ‘Titanic’. En ese sentido, fue que el escritor denegó la propuesta, pues se encontraba casado.

VER TAMBIÉN: Película Willaq Pirqa, se convierte en la más vista del cine peruano

“Cuando, acabada la entrevista, se retiraba del estudio…me sugirió con la mirada que la llamase”, escribió. “Pero no la llamé porque estaba casado con Casandra y era desdichado”, añadió.

“Y fue ella, Shakira, valiente como siempre, quien me llamó un día y me dijo tímidamente…que me invitaba al cine a ver Titanic, en aquellos tiempos en que todavía íbamos al cine…le dije a la bella cantante inmortal que no podía ir al cine con ella. Nunca más volvió a llamarme”, acotó.

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares