Investigan a funcionarios, periodistas y abogados

Related Articles

El Ministerio Público está realizando una investigación contra conocidos personajes que se dedican al tráfico de tierras en Pucallpa. La investigación está avanzada y en cualquier momento se podría dar medidas restrictivas con detenciones preliminares.

Wilber Huamanyauri fiscal penal, indico que las denuncias de tráfico de tierras son constantes sobre todo de terrenos cuyos propietarios son personas de avanzada edad. En una investigación están involucrados varios funcionarios de la municipalidad de Coronel Portillo, quienes estarían propiciando invasiones.

El fiscal indicó que ha citado al funcionario Arturo Hilario Burga Mendoza para que de su testimonio en la investigación, pero no se presenta.

Así mismo, manifestó que en este proceso investigativo también están procesados algunos comunicadores y abogados que se prestan para realizar las invasiones con el fin de obtener ganancias económicas.

En los próximos días se conocerán los nombres de los funcionarios, comunicadores sociales y abogados que están dedicados al tráfico de tierras. La investigación está avanzada para calificar los delitos entre los que se encuentra el de organización criminal para el tráfico de tierras.

JR

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares