Local

Investigado pretende convencer que le sembraron arma:

Jair Torres False, viene siendo investigado por tenencia ilegal de arma de fuego; por lo que en audiencia de exposición del arma artesanal, la defensa técnica observó el tamaño del mismo y dijo que era imposible que el arma pudiera estar en su cinto.

Sin embargo, el fiscal del caso al tomar las piezas las armó en forma correcta demostrando que portarla en la cintura era fácil. La defensa técnica además evidenció las debilidades que se realizan al momento de la intervención. Mientras un efectivo policial dijo que el arma hechiza fue hallada a Torres False, en la comisaría otro dijo que fue encontrada en la intervención.

Aun cuando la defensa técnica dejó entrever que el arma pudo haber sido sembrado por el personal policial, sin embargo, el teléfono celular hallado registra llamadas y mensajes que pueden determinar si este equipo fue o no sembrado.

Llamó la atención que el menor fue intervenido luego que barras de Alianza Lima y Sporting Cristal se enfrentaron el 26 de noviembre del 2015 y que en la lista de intervenidos estuvo el sobrino de un alcalde y que nunca llegó a ser procesado. Este caso continuará hoy a las 4 de la tarde en el Primer Juzgado Unipersonal de Coronel Portillo

Comment here