Invasores del fundo San Andrés ponen resistencia

Related Articles

HUÁNUCO. – Durante un operativo de desalojo por orden judicial en el fundo San Andrés del distrito de Amarilis, donde se enfrentaron 100 invasores contra la Policía Nacional, ya que habrían tomado posesión del lugar sin la autorización de la Municipalidad.

Según información, tras una orden judicial emitida por el magistrado Iván Aguirre Antonio del Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de Amarilis, se expulsaron alrededor de 100 familias que ocupaban una hectárea de dicho lugar desde el 2019, por lo que se necesitaron 300 agentes policiales para reducir a las personas que hacían desmanes.

Anteriormente los invasores advertidos de su situación, se negaban a salir de lugar, hasta que se dio la orden del desalojo y la expulsión se realizó de acuerdo a como fue previsto, sin víctimas mortales, ni heridos.

DATAZO

Detrás de estas ilegales invasiones están metidas bandas criminales dedicadas al tráfico de terrenos como “Los Terribles de Huánuco”, cuyos 33 integrantes se encuentran recluidos e investigados por los presuntos delitos de organización criminal, robo y usurpación agravada.

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares