Intervienen motochata cargada de combustible:

Intervienen motochata cargada de combustible: post thumbnail image

Tras un paciente trabajo de inteligencia, agentes encubiertos intervinieron la embarcación fluvial ‘Don Adriano’ en el puerto Rocha en Callería, presuntamente estaría abasteciendo combustible de manera ilegal, y se disponía a zarpar hasta el distrito de Sepahua, sin embargo, según las fuentes policiales, el destino final del combustible sería el VRAEM.

Agentes de la DIVINCRI, intervinieron tanto al grifo flotante como a la motochata. Contando para ello con la presencia de la fiscal de turno, el personal de la Marina de Guerra y representante de Osinergmin, quienes procedieron a la verificación en cada uno de los ambientes.

Esta acción terminó con la detención de dos sujetos que llevaban armas de manera ilegal, y además determinaron sancionar al grifo flotante Santa Cecilia.

Tras registrar la embarcación, la policía detuvo a Alex Abad Quispe de 24 años y Jefferson Bravo Arias de 19 años, tras encontrar al interior de sus camarotes dos armas, una escopeta de caza y una escopeta ‘guacharaca’, ambas sin la documentación correspondiente. Los detenidos vienen siendo interrogados en la estación de la DIVINCRI

Compartir esta publicacion

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *