Local

Intervienen motochata cargada de combustible:

Tras un paciente trabajo de inteligencia, agentes encubiertos intervinieron la embarcación fluvial ‘Don Adriano’ en el puerto Rocha en Callería, presuntamente estaría abasteciendo combustible de manera ilegal, y se disponía a zarpar hasta el distrito de Sepahua, sin embargo, según las fuentes policiales, el destino final del combustible sería el VRAEM.

Agentes de la DIVINCRI, intervinieron tanto al grifo flotante como a la motochata. Contando para ello con la presencia de la fiscal de turno, el personal de la Marina de Guerra y representante de Osinergmin, quienes procedieron a la verificación en cada uno de los ambientes.

Esta acción terminó con la detención de dos sujetos que llevaban armas de manera ilegal, y además determinaron sancionar al grifo flotante Santa Cecilia.

Tras registrar la embarcación, la policía detuvo a Alex Abad Quispe de 24 años y Jefferson Bravo Arias de 19 años, tras encontrar al interior de sus camarotes dos armas, una escopeta de caza y una escopeta ‘guacharaca’, ambas sin la documentación correspondiente. Los detenidos vienen siendo interrogados en la estación de la DIVINCRI

Comment here