Interno del penal de Pucallpa es detenido por hurto agravado

Related Articles

Era las 5:20 p.m., la fresca brisa que corría era perfecta para el momento de recuperar la libertad. El interno se mostraba impaciente. Ya había cumplido con su deuda con la sociedad. O al menos eso es lo que creía.

Sólo faltaba la formalidad de presentar el documento nacional de identidad (DNI), ante el personal de la Sección de Protección de Penales destacado en el Establecimiento Penitenciario de Pucallpa. Y allí se produjo el problema, al menos para él: no saldría en libertad.

Ver También: Policía captura a requisitoriado en pleno centro de la ciudad

El personal policial al verificar los datos de José Luis Rengifo Panaifo de 22 años, en el Sistema Esinpol para requisitoria de personas, comprobó que Rengifo Panaifo presentaba requisitoria vigente por el delito contra el patrimonio en la modalidad de hurto agravado solicitado por el Primer Juzgado Unipersonal de Huánuco, según lo dispuso mediante el oficio número 1339 de fecha 9 de julio de este año.

El intervenido excarcelado fue trasladado al Área de la Policía Judicial y Requisitorias para ser puesto a disposición del juzgado solicitante.

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares