Intento de secuestro a una menor en La Victoria es frustrado por la Policía

Related Articles

Lima: sujeto que intentó secuestrar a una menor de edad que se encontraba caminando al lado de su padre por la avenida Iquitos, La Vitoria, durante un operativo de la Policía Nacional por las calles de este distrito, los efectivos lo detuvieron.

Padre de la niña de 10 años lo identificó delante de las autoridades debido a que fue él quien evitó que este delincuente se lleve a la niña y lo agarró a golpes ante la desesperación, el hombre identificado como Omar Antonio Padilla Franco, quien fue arrestado, se le halló con gran cantidad de envoltorios de PBC.

EL jefe de la Región Policial Lima, Manuel Lozada, sostuvo que la PNP, al realizará el peritaje de las imágenes de las cámaras de seguridad grabaron el momento en que el detenido intentó llevarse a la pequeña y así determinar la participación de este sujeto.

EL jefe de la Región Policial, hizo un llamado a la Fiscalía para que mantenga detenido a este hombre para poder cumplir con las diligencias e investigaciones del caso y al parecer Padilla Franco tiene antecedentes de delitos contra el patrimonio, contra la seguridad pública y micro comercializador de drogas.

Otro caso de este tipo se registró en plena celebración del ‘Día del Padre’ El pasado domingo 19 de junio, cuando un padre y su hija salían de su casa para pasear a sus mascotas, cuando de pronto apareció un hombre y toma a la pequeña de manera sorpresiva cargándola para llevársela.

El padre al percatarse de esto, intentó forcejear con el hombre para que la menor salga corriendo gritando por ayuda hasta que se encuentra con una vecina que se hallaba a unos metros del lugar.

Mientras que el progenitor reducía al secuestrador, intervienen dos sujetos que lo amenazan con un arma, el delincuente aprovechó la situación para escapar, pero los vecinos ya habían reportado este intento de secuestro a la PNP.

Los vecinos de la zona se mostraron sorprendidos con este intento de secuestros y temen que se trate de una mafia, una vecina dijo que “no tenemos seguridad con qué seguridad vamos a dejar que nuestros hijos salgan a la calle”.

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares