Inspeccionan avance de juegos recreativos en la C.N. Santa Isabel de Bahuanisho

Related Articles

El alcalde de la Municipalidad Distrital de Manantay, inspeccionó la obra de juegos recreativos que ejecuta en la comunidad nativa Santa Isabel de Bahuanisho, del cual presenta un importante avance físico, que servirá para que los niños puedan divertirse sanamente en sus ratos libres, obra que también viene impulsando en 5 comunidades más.

El burgomaestre manantaíno, junto a una comitiva integrada por regidores y funcionarios ediles, fueron recibidos por las autoridades de dicho sector, entre ellos el Agente Municipal, Marcial Ramos, el jefe de la comunidad nativa Rolin Rodríguez, docentes de la Institución Educativa Nivel Primaria y Secundaria y población en general, quienes felicitaron el apoyo que brinda la autoridad en zonas ribereños, descentralizando la inversión pública.

VER TAMBIÉN: Abuelitos de Manantay participan en concurso nacional de emprendimientos

Durante la inspección, constataron la instalación de juegos infantiles, como tobogán, columpios, arco de metal, sube y baja; asimismo, se pudo apreciar una estructura de metal con techo de calamina, vigas, etc., que protege a los pequeños del sol y la lluvia, también contará con reja de madera, área de descanso de banca de concreto, alumbrado para brindar seguridad en horas de la noche y vigilados por sus padres, que en breve será inaugurado.

El alcalde manantaíno, durante su estadía informó que la municipalidad está invirtiendo en centros recreacionales a favor de los niños, tal como fue inaugurado en el caserío Túpac Amaru, similar obra se desarrollarán en los caseríos Nueva Barranca, Bagazán, centro poblado Nuevo San Juan y la comunidad nativa Limongema.

Cabe recordar, que moradores de la comunidad nativa Santa Isabel de Bahuanisho, fueron beneficiados con la obra de agua potable y saneamiento, un sueño que hizo realidad el burgomaestre manantaíno luego de 50 años de espera, mejorando la calidad de vida de las familias rurales, obras que también fueron culminados e inauguradas en la C.N. Limongema y caserío Nueva Barranca.

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares