Incendio fue causado por “Tushpa” improvisada

Related Articles

se reportó incendio en vivienda en la noche del último jueves de junio, el hecho se ubica en la calle César Vallejo en el sector del asentamiento humano Indoamérica, Distrito de Callería.

La causa habría sido por parte de la propietaria quien, mientras preparaba su juane, por descuido, las llamas de su cocina se habrían extendido incontrolablemente hasta llegar a un cable de alta tensión que se encontraba cerca, alertando a los propietarios y vecinos de la zona.

Se apersonaron al lugar, bomberos, personal de serenazgo y Electro Ucayali, para controlar el fuego con el apoyo de vecinos del lugar, quienes usaron baldes con agua para apaciguar la llamarada, que consumió objetos materiales de la casa.

Ivo Norman Agüero Paredes, Sub Gerente de Gestión del Riesgo de Desastres, señaló que, “una leña habría comenzado el incendio, también se procederá a la ayuda correspondiente cuando se haya empadronado a los afectados”.

Más sobre este tema

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares