Incendio dejó a familia sin vivienda en Yarinacocha

Related Articles

La mañana del último jueves, cuatro integrantes de una familia resultaron afectados tras el incendio de su vivienda ubicado en el jirón Primavera a la altura de la institución educativa Nuevo Amanecer en Yarinacocha.

El siniestro se habría originado por un corto circuito mientras la familia descansaba ante la llegada del friaje, según compartió uno de los integrantes, se dieron cuenta que parte de los cables estaba ardiendo, entonces salieron asustados, el fuego avanzó tan rápido que no les alcanzó el tiempo para retirar sus pertenencias.

VER TAMBIÉN:Reportan un incendio forestal por el caserío San Lorenzo

Forman parte de la familia dos adultos y dos menores, ninguno resultó herido, solo quedaron con lo que traían puesto. Tras aproximadamente una hora del hecho, llegaron los bomberos y Defensa Civil, pero el siniestro había consumido toda la vivienda con los bienes al interior.

Según la familia, no recibieron otro tipo de ayuda por parte de la unidad de emergencia, que se retiraron luego de verificar los daños. Por lo que solicitan la ayuda de la población, con víveres, materiales o medios económicos, las personas que deseen apoyar comunicarse al 976 772 400 o al 914 261 180.

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares