Incendio deja a vivienda destruida

Related Articles

El incendio suscitado la noche del último sábado en el asentamiento humano Primavera II Etapa Mz. 10 Lote 10, en Callería, ha dejado como resultado una vivienda destruida y tres damnificados, según el reporte del Centro de Operaciones de Emergencia Local.

En ese sentido, el damnificado informó que al momento del incendio se encontraban fuera de casa, cuando llegaron se dieron con la sorpresa de que su vivienda se estaba quemando por lo que se estima que la causa fue un corto circuito por el taller recién implementado en la parte delantera de la vivienda.

Por su parte, la subgerencia de Gestión del Riesgo de Desastres procedió a brindar apoyo humanitario a la familia damnificada, beneficiándola de materiales de construcción como calaminas, triplay, listones de madera, bidones de plástico, clavos y machete.

Además, recibieron productos de primera necesidad como arroz, azúcar, fideos, avena, conservas, menestras, aceite y utensilios de cocina como platos, vasos, cucharones, cubiertos, etc.

Para evitar estos acontecimientos, la entidad mencionada, recomienda siempre dar el respectivo mantenimiento a las instalaciones eléctricas de las viviendas, recordemos que los cables mellizos y llaves cuchillas se encuentran prohibidas por Ley, ya que incrementa el riesgo de ocurrencia de incendios.

ANDREA RAMÍREZ

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares