Incendio arrasó con tiendas y viviendas

Related Articles

HUÁNUCO: Un voraz incendio se inició a la medianoche del último miércoles, en el centro de la ciudad de Huánuco, en la cuadra siete del jirón Abtao, una tienda de muebles “Pasco” fue afectada, hasta el lugar llegaron los bomberos voluntarios para sofocar las llamas.

según reportaron algunos vecinos, el siniestro propagó las llamas que alcanzaron algunas casas aledañas, varias personas difundieron el hecho en las redes sociales, donde se apreciaba la brutalidad del fuego al consumir todo a su paso.

Según informes, no se sabe que produjo el incendio; sin embargo, el fuego se alimentó de los catres, colchones y muebles de madera, que vendían en la tienda antes mencionada, la misma que fue reducida a cenizas en pocos minutos.

El fuego alcanzó a topar viviendas vecinas, causando pánico a las personas, quienes entre llanto pedían ayuda para apagar las llamas, los comerciantes de dicha cuadra llegaron al lugar para retirar sus productos y salvar sus negocios, el incendio rápidamente alcanzó los jirones adyacentes, pero se pudo controlar por los bomberos.

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares