Imitador de Segundo Rosero representará a Ucayali en “Yo Soy”

Related Articles

Aunque al inicio le pareció una broma, después empezó a gustarle la idea y es así que Carlos Gonzales Huamán, decidió iniciar un reto que espera cumplir hasta las últimas consecuencias como un auténtico imitador del cantante ecuatoriano Segundo Rosero, de quien interpreta todas sus canciones de manera muy similar al original, lo cual sin duda lo motiva a continuar en este sueño que según Gonzáles lo piensa cumplir si o si, primero superando el casting y luego abrazando el triunfo en la siguiente temporada del concurso “Yo Soy” de Latina televisión canal 2 de Lima.  

En entrevista con nuestro medio de prensa y tras dejarnos escuchar un tema de Segundo Rosero, Carlos Gonzáles nos contó que todo empezó a inicios del presente año, cuando en una reunión de amigos que cantaban con el karaoke, le tocó cantar el tema “17 años” de Segundo Rosero, recibiendo el aplauso no solo de sus amigos, sino también de otras mesas contiguas a él e incluso, le pidieron que interpretara otro tema más, hasta que varios de esas personas le mandaron una ronda de chelas.

Señala que fue el inicio para que muchos amigos le pidieran que a cante siempre temas de Segundo Rosero, pero al mismo tiempo le animaron para que participe en el concurso de “Yo Soy” de Frecuencia Latina. Dijo que si bien es cierto que desde pequeño le gustaba cantar y soñaba con ser un artista; sin embargo, también pensó en aprender otras cosas más como, por ejemplo, ahora es Chef, Bartender, DJ y comunicador audiovisual. Agregó que, a diferencia de sus amigos, a el siempre le gustó los boleros y pasillos, es así que escuchaba a Iván Cruz, Segundo Rosero, Julio Jaramillo, entre otros.

Finalmente, Gonzáles Huamán, manifestó tener una gran admiración de Segundo Rosero de quien no pretende ser igual a él, pero si parecerse mucho, ya que “Rosero es único”, admitió. “Mi propósito no solo es imitarle sino rendirle un homenaje a esta gran estrella del bolero ecuatoriano”, enfatizó.

Sostuvo que actualmente se viene preparando para parecerse más a su personaje, no solo en su timbre y nodulación de voz, sino también en su caracterización de rostro, gestos y ademanes que hace al cantar este gran artista. Refiere que ha realizado ya varias presentaciones en locales de Pucallpa y otras ciudades, con la finalidad de medir si la gente lo identifica y acepta su similitud con segundo Rosero, lo cual ha tenido un 80% de aceptación. Agregó que los temas que siempre le piden es Melancolía, Como voy a Olvidarte y Falsa Mujer.

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares