Local

Humilde mujer acusa a efectivo policial de estafa:

Una humilde mujer hizo una grave acusación que recae en contra de un agente policial en actividad; Margarita Pereyra Murrieta, denunció públicamente a técnico de tercera de la PNP, Mauro Flores Ríos quien sería un efectivo policial en actividad del presunto delito de estafa.

Margarita Pereyra Murrieta, manifestó que el años 2015, le había hecho un préstamo de 25 mil soles, sin intereses y como garantía le habría dejado su vivienda. La agraviada entrego el dinero a una tercera persona para que aumente su capital de trabajo, esta tercera persona le habría pagado en partes a Flores Ríos, haciendo un total de 24 mil soles.

La agraviada manifestó que el policía intenta burlarse de la justicia al no presentarse a las audiencia programadas; sin embargo en la notaria ‘Pineda’ existen documentos que supuestamente le habría hecho entrega de un cheque con 25 mil soles y supuestamente 10 mil soles le habría entregado en efectivo y en sus propias manos y solo faltaría mil soles para la cancelación total.

La humilde madre rompió en llanto al recordar este desagradable momento que le toca vivir, ya que ahora juega pandero y teje mecedoras para poder pagar un abogado para que le asesore por el temor a ser echada de su propiedad

Comment here