Humilde agricultor fue baleado y hoy necesita ayuda:

Iris

Un humilde agricultor se encuentra en el Hospital Regional de Pucallpa, solicitando ayuda para continuar con su tratamiento médico, producto de un traumatismo en la medula espinal como resultado de una bala que le cayó en su cuello durante una pelea de vecinos.

Alberto Tarara Amelia de 33 años, se encuentra internado en la cama B del área de Emergencia desde el 26 de septiembre y proviene de la comunidad nativa asháninca Chiquitao, en el Gran Pajonal, situado en la provincia de Atalaya, fue traído por la Red de Salud de Atalaya.

Está acompañado por su hermano quien solicita apoyo de las personas de buen corazón para ayudar a costear con medicamentos que el SIS no tiene, pañales, leche, alimentación y dinero, ya que son de extrema pobreza. Su situación es de gravedad y estará internado por un buen tiempo.

Su hermano narró que salió herido producto de una pelea de sus vecinos, quedó inconsciente y nadie se responsabilizó de él, llegaron sin dinero y no conocen a nadie en Pucallpa, duerme por el pasadizo sin cobija y come de la caridad de la gente. Los que quieran colaborar con él pueden acercarse al área de Servicio Social o comunicarse al 995492872.

Compartir esta publicacion

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Next Post

Padre de familia se salva de ser degollado por su tío:

Julio Abraham Ramírez Guevara de 40 años, llegó desde el caserío Nueva Luz de Fátima navegando a dos horas río arriba, desde el puerto de Yarinacocha, para denunciar en la DIVINCRI, que uno de sus familiares había intentado cortarlo con el pico roto de una botella. Ángel Gabriel Ramírez Ríos […]

Subscribe US Now