Huelga en sector salud

Related Articles

Los trabajadores de sector salud se desangran en el inicio de su huelga, ellos exigen pago de trabajadores que les deben seis meses y que continúen los programas de salud que salvaron vidas en la pandemia.

Los trabajadores iniciaron su huelga indefinida porque están cansados de tantas promesas del gobierno regional y la dirección de salud que no soluciona sus problemas laborales, ellos realizaron un plantón al frente de la dirección de salud.

Rober kanaquiri dirigente, indicó que uno de sus principales puntos para el inicio de la huelga es que los trabajadores locadores están sin sueldo desde hace cinco meses.

El segundo punto es que los trabajadores de CAS covid serán despedidos a fines del mes de junio porque se terminó el presupuesto.

El tercer punto es porque los dirigentes nombrados ahora les están dando la espalda a los trabajadores contratados y se habrían coludido con las autoridades de salud y se habría convertido en sordos y mudos.

El dirigente índico que esta lucha es para mejorar la atención médica a la población que acude a los centros médicos.

Recalco que el personal que realiza el trillaje a los enfermos en los centros de salud u hospitales no recibe su pago desde hace cinco meses.

JR

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares