“Hoy la hambruna les va a dar solamente a los que no trabajan, a los ociosos»; Pedro Castillo

0
180

Ante una posible crisis alimentaria, el presidente Pedro Castillo mencionó que la hambruna solo les dará a los que no trabajan, a los ociosos. Las declaraciones fueron muy criticadas, pues muchos esperaban alguna medida para contrarrestar la crisis en nuestro país.

VER TAMBIÉN: Quiso abandonar el colegio para ser tiktoker y su padre le da una lección de vida (VIDEO)

El comentario que ha generado múltiples criticas sucedió durante sus actividades en Huara donde entregó 180 toneladas de guano a las comunidades agrícolas. En su estadía pudo dar su opinión sobre la alerta de crisis alimentaria pronosticada para los próximos meses y que tendrá repercusión a nivel mundial.

“Hoy la hambruna les va a dar solamente a los que no trabajan, a los ociosos. Y como somos un pueblo trabajador yo creo que vamos a ganarle a la hambruna. Vamos a ganarle a esta hambre que viene azotando no solamente al país, sino a nivel mundial”, aseveró el mandatario mientras contestaba a los pedidos de los agricultores del valle de Chancay-Huaral.

Asimismo, resaltó que bajo su mandato se distribuirá el guano de las islas a las comunidades dedicadas a la agricultura. “Tenemos que recuperar este país”, refirió. Añadió que gobiernos que gozaron de épocas prósperas no tuvieron este tipo de acciones con el pueblo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí