Hospitales se mantienen en alerta por las celebraciones de Fiesta de San Juan

Related Articles

Tanto los Hospitales Amazónico, Hospital Regional y la Red Asistencial Ucayali de EsSalud informaron que, en el marco de la Fiesta de San Juan que se realizará este viernes 24 de junio, se garantizará la atención médica a todos los asegurados y no asegurados, como medida preventiva ante estas celebraciones que son masivas.

Estas medidas se aplicarán desde hoy jueves 23 hasta el sábado 25 de junio, las cuales serán: atención médica durante las 24 horas del día, abastecimiento de medicamentos e insumos de alta rotación en el almacén central.

En el caso de EsSalud Ucayali, durante estos días se pondrá a disposición más personal médico como cuatro generales, dos pediatras, un médico internista y médicos especialistas del Hospital II de Pucallpa.

El doctor Lucas Borjas Roa, director de la Red Asistencial Ucayali, informó que estas medidas también se aplicarán por las celebraciones de San Pedro y San Pablo que acogerán gran cantidad de asistentes y turistas.

La medida se aplica teniendo en cuenta que durante las festividades de San Juan y las celebraciones de San Pedro y San Pablo que se desarrollarán en Ucayali, habrá un masivo desplazamiento de la población de la región, así como de turistas provenientes de todo el país e incluso del extranjero.

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares