Hombres son raptados por asesino de jesuitas

Related Articles

MÉXICO: El último jueves se registró un hallazgo por parte de un grupo de soldados, quienes encontraron a dos hermanos que fueron secuestrados en el norte de la Ciudad de México, por un jefe de cartel de narcotráfico quien presuntamente mató a dos sacerdotes jesuitas.

El descubrimiento elevó a cuatro cifras de personas muertas por el narcotraficante José Noriel Portillo Gil alias “El Chueco”, cuando las autoridades llegaron al lugar, encontraron a uno de los hermanos que estaba muerto en las montañas del estado de Chihuahua.

Durante la búsqueda en las montañas de la Sierra Tarahumara, los soldados encontraron una fosa donde los narcotraficantes enterraban a uno de los hermanos, Paul Berrelleza Rábago, para luego encontrar a Jesús Armando, quien estaba aún vivo.

Los fiscales indicaron que Paul habría sido secuestrado con su hermano y luego fusilado y su casa en cenizas, se presume que tal acto lo habría cometido Portillo Gil, quien ahora se encuentra prófugo.

Los presuntos homicidios comenzaron cuando un equipo de béisbol del cual Gil era patrocinador, habría perdido un partido ante el equipo de los hermanos y el jefe narco los habría atacado el día siguiente en el poblado de Cerocahui, tras supuestamente golpear y secuestrar a un guía turístico, quien buscaba refugiarse del sujeto.

 entró a una iglesia del pueblo, donde se encontraban dos sacerdotes jesuitas identificados como Javier Campos de 79 años y Joaquín Mora de 80 años, quienes intentaban proteger al hombre, el narco presuntamente habría matado a las tres personas y luego subió los cuerpos en una camioneta que fueron encontrados posteriormente.

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares