Hombre tuvo su miembro en el brazo por 6 años

Related Articles

Malcolm MacDonald es un hombre de 47 años y reside en Gran Bretaña, padeció de una fuerte infección en sus dedos, sus pies y en su miembro. “Cuando vi que mi pene se ponía negro, me asusté mucho, sentí pánico porque en el fondo sabía que lo había perdido”, comentó.

VER TAMBIÉN: Raúl Ruidíaz, el héroe de Seattle Sounders

Hombre tuvo su miembro en el brazo por 6 años.

MacDonald cuenta que en el 2014 su miembro se cayó, él solo lo recogió y lo botó a la basura. “Cuando fui al hospital, me dijeron que lo mejor que podía hacer era enrollar el muñón restante y que quedara como un pequeño rollo de salchicha”, contó.

El hombre cayó en una fuerte depresión y empezó a beber de manera desmesurada por un largo tiempo. “Durante años me sentí como la sombra de un hombre. Sin embargo, me habían contado de un profesor del hospital Universitario de la Universidad de Londres, más conocido como el ‘maestro del pene’ ”, confesó.

El profesor, David Ralph, le colocó un injerto en el brazo para luego ponerlo en su lugar. Los especialistas usaron su brazo para la extracción de vasos sanguíneos y nervios. Luego que se le implantaron en el brazo, esperó 6 años, Hasta que llegó el día y el hombre se sometió a una operación de nueve horas.

MacDonald en la actualidad volvió a tener un pene de 15 centímetros en el lugar correcto y podrá tener relaciones gracias a una bomba en su escroto. “Lo primero que hice fue mirar hacia abajo y dije: ‘Oh, por Dios’. Me siento como un hombre otra vez”, señaló.

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares