Hombre se salva de morir tras disparo de delincuentes 

Related Articles

IQUITOS: Dos delincuentes que se transportaban a bordo de una moto de alto cilindraje, habían perseguido a su víctima desde cuadras atrás para asaltarlo y llevarse el botín.

Cerca de las 9:30 p.m. los sujetos esperaron que la víctima (que hasta el momento no fue identificada), que saliera de un car wash donde lavaba su vehículo, para luego encañonarlo con un arma de fuego y llevarse su dinero.

La víctima trató de resistirse al asalto y los delincuentes hicieron un disparo al aire, arrebatándole el canguro con la suma de 6 mil soles, tras los disparos, uno de los vecinos salió de su casa, siendo el segundo disparo de proyectil el que le rozó la cabeza a un testigo identificado como el ingeniero forestal, Fernando Ramírez Neyra de 70 años.

La sangre cubrió todo su rostro y fue trasladado hasta el Hospital Apoyo Iquitos en dónde fue atendido por los médicos de turno. El ingeniero se salvó de morir milagrosamente y cuando regresó a su domicilio los vecinos lo recibieron con gritos y aplausos.

La esposa del agraviado manifestó que los delincuentes tenían apariencia de extranjeros y huyeron del lugar haciendo dos disparos más. Al lugar llegó la Policía Nacional del Perú para iniciar las investigaciones del caso.

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares