Hombre resulta grave tras ser agredido con machete

Related Articles

En horas de la tarde del último jueves, personal policial intervino a Brayer Dan Córdoba Vela de 24 años, acusado de atacar con machete a Milton Dávila Quintana. El hecho se suscitó en el caserío Nuevo Progreso en el distrito de Nueva Requena.

Tras tomar conocimiento del caso, personal de la comisaría de Nueva Requena, se trasladó al lugar del hecho, donde un grupo de moradores señalaron que el acusado fue aprehendido por integrantes de la ronda campesina del centro poblado y que era dirigido al caserío Naranjal, por lo que inmediatamente se constituyeron al lugar.

Brayer Córdoba permanecía retenido y fue entregado a la policía para ser derivado a la comisaría de Nueva Requena donde fue dispuesto ante al fiscal de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Campoverde para ser investigado por el delito contra la vida, el cuerpo y la salud.

SEGÚN TESTIGO

Al promediar las 10 de la mañana el testigo preparaba su anzuelo para ir de pesca cuando escuchó gritos del exterior de su vivienda, por lo que salió a ver que sucedía, fue cuando vio que su hermano, Brayer Córdoba agredía con un machete a Milton Dávila, entonces lanzó piedras contra el agresor, logrando que huyera del lugar.

Se acercó para auxiliar al agredido quien se desmayó por el exceso de sangrado, entonces lo trasladó hacía una empresa de Palma donde el médico lo atendió y con el apoyo de la empresa, Milton fue traído hasta Pucallpa.

Así mismo, el testigo señaló que meses atrás Brayer Córdova, hizo uso de un palo para intentar matar a su padre Andrés Córdova, motivo por el cual fue intervenido y trasladado a un centro psiquiátrico, de donde habría escapado para cometer el reciente hecho.

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares