Local

Hombre recibe golpiza por defender a niño :

El comunicador shipibo William Barbaran Gonzales de 57 años, en la noche del último sábado fue agredido por un sujeto a quien no conoce y solo por salir en defensa de su hijo a quien lo agredía en público por negarse a comer. Como resultado ahora se encuentra postrado en cama en el Hospital Amazónico.

William Barbaran contó a El Choche que, todo inicio cuando fue a cenar en una brosteria ubicada en el jirón Iquitos con Las Palmeras en Yarinacocha, observó al hombre sentado en la mesa delantera de él acompañado por su pareja y sus dos hijos comiendo, el mismo que agredía físicamente y además regañaba a su hijo exigiéndole que comiera más rápido, al ver eso intervino para que parara.

Sin embargo, este hombre identificado como Marden Vargas Araujo le respondió con violencia, lo mismo que también dijeron los testigos que al ver la escena llamaron a Serenazgo. Mientras tanto, este hombre le empujó hasta que cayera al suelo y al tratar de pararse le metió una patada hasta doblarle el tobillo y fracturarle un hueso del pie derecho.

Comment here