Hombre quedó grave tras asalto en Manantay

Related Articles

La noche del último jueves 9, Dustin Pinchi Tamani de 22 años, fue asesinado de tres disparos a la cabeza, mientras que su hermano menor quedó gravemente herido en el abdomen al intentar proteger a su madre. Los hechos se suscitaron en la intersección de los jirones Girasoles con Héroes del Cenepa, en el distrito de Manantay.

VER TAMBIÉN: Gobierno declaró feriado el 13 de junio por el Perú vs Australia

Familiares describen que cerca de las 11 p.m. Jim Pinchi Tamani, el hermano menor, fue llamado desde el exterior de su vivienda por unos sujetos a bordo de un motocarro. Sin embargo, Dustin salió a atender el requerimiento, en donde fue impactado con tres disparos en la cabeza perdiendo la vida. La mamá quiso auxiliar a su hijo, pero Jim fue a proteger a su madre, obteniendo dos disparos en el abdomen.

Según declaraciones sus allegados, el fallecido fue campeón en un torneo de vale todo y el herido es un aficionado al freestyle. Asimismo, el último requiere urgente donación de sangre O+, los interesados en apoyar pueden llamar al 970709435 o al 981 196 737, quienes le indicarán más detalles.

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares