Hombre muere arrollado a la altura del Km 17

Related Articles

Cerca de las 7:00 a.m. del jueves 21, se reportó la muerte de un hombre, tras ser arrollado a la altura del kilómetro 17 de la carretera Federico Basadre. Según los testigos, el conductor se habría dado a la fuga.

De acuerdo a fuentes cercanas, la identidad del fallecido correspondería a Albino Ahuanari Maytahuari de 52 años, iba vestido con un short, polo y sandalias. Según la investigación preliminar, el hecho sucedió en circunstancias que se dirigía desde su vivienda ubicado en un asentamiento por el kilómetro 13 a su trabajo en un aserradero en el km 14.

Los familiares de la víctima, indicaron que la muerte sucedió en circunstancias muy sospechosas, pues no se explican que hacía por esos lugares, a tres kilómetros de su trabajo.

Los primeros en llegar al lugar fueron los moradores del lugar, quienes inmediatamente avisaron a la policía. Asimismo, el hecho fue comunicado al representante del Ministerio Público de Campoverde, quien ordenó el levantamiento del cadáver y su posterior traslado a la ciudad de Pucallpa.

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares