Local

Hombre mató a su mujer a hachazos:

Gloria Valentín Rivera de 45 años, es una mujer que pasa a formar parte de la larga lista de víctimas de feminicidio, ella fue brutalmente acecinada por parte de su conviviente que de dos certeros hachazos le arranco la vida a la madre de sus hijas para luego huir del lugar.

Los hechos ocurrieron en el caserío San Miguel en la Provincia de Padre Abad -Aguaytía, al promediar las 11:00 de la noche de ayer, la occisa era madre de 3 hijas y aquel día dormía en compañía de su hija menor de 14 años, en el segundo piso de su vivienda.

Fueron los desgarradores gritos que dieron aviso a las demás hijas que algo malo sucedía en el domicilio donde habitaban y Feminicida fue hallado sin vida en su chacra. vieron salir corriendo raudamente a Julián Apóstol Echigoya de 55 años, quien horas después fue encontrado sin vida en su chacra.

Se conoció que una de las hijas de ambos, habría perdido unos de los dedos de la mano derecha al salir en defensa de su progenitora.

Los restos de la mujer víctima de feminicidio llegaron hasta la Morgue en Manantay, para que se realice la autopsia, hasta donde llegaron sus familiares quienes siguen sin entender que habría sido el motivo que desencadeno este crimen, hasta el término de la nota la policía se encontraba realizando el levantamiento de cadáver del feminicidio quien fue hallado muerto en su chacra.

Comment here