Hombre mata a su ex esposa por hablar de su divorcio en tik tok

Related Articles

En el momento de su muerte, ya contaba con más de 20 mil seguidores en TikTok. Una de ellas declaró: «Recuerdo que después del primer video suyo que vi, simplemente oré por ella».

Sania Khan, de 29 años, una joven fotógrafa paquistaní-estadounidense, dejaría Chicago y el trauma de una relación que salió mal para comenzar un nuevo capítulo en su Chattanooga natal (estado de Tennessee). Pero regresó a su hogar en un ataúd.

Sania Khan, recientemente había encontrado reconocimiento en la red social TikTok como una voz para las mujeres que luchan contra el trauma matrimonial y el estigma del divorcio en la comunidad de sudasiáticos.

Khan habló sobre las peleas en su matrimonio, les dijo que su esposo no dormía y que a menudo actuaba de manera extraña, que él se negaba a sus súplicas de buscar ayuda o ir a terapia, y que sentía que sus problemas de salud mental se habían convertido en una carga para ella.

Con el apoyo de sus amigas, Khan solicitó el divorcio y consiguió una audiencia en agosto para finalizar la separación, en donde presentó una orden de alejamiento. Tiempo después comenzó a compartir su historia en TikTok, donde se describía a sí misma como «la oveja negra» en su comunidad, diciendo: «Pasar por un divorcio como una mujer del sur de Asia a veces se siente como si hubieras fallado en la vida».

Otra amiga de la universidad, Naty, de 28 años, recuerda vívidamente la primera vez que Khan se volvió viral en la plataforma. «Me llamaba por teléfono sin parar; me dijo ‘esto es lo que debo hacer: hablar sobre mi relación y ser una líder para las mujeres que abandonan sus matrimonios tóxicos'».

Khan encontró consuelo y fuerza con cada publicación, incluso cuando «recibió una reacción violenta» por ventilar la ruptura de su matrimonio, según Naty.

Policías habían encontrado a Khan inconsciente cerca de la puerta principal del edificio de Chicago que antes compartía con su esposo, Raheel Ahmad, de 36 años, en donde tenía una herida de bala en la parte posterior de la cabeza y fue declarada muerta en el mismo lugar. Antes de que llegara la policía, su esposo Ahmad se había quitado la vida de un disparo.

De acuerdo a informes policiales obtenidos por el Chicago Sun-Times, la pareja estaba «pasando por un divorcio» y Ahmad, que se había ido a vivir a otro estado mientras estaba separado de Khan, había viajado unos 1.100 kilómetros de regreso a su antiguo hogar «para salvar el matrimonio».

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares