Hombre masacra a su pareja durante la fiesta de San Juan

Related Articles

Al término de San Juan, varias familias regresaron a su casa satisfechas y felices, pero hubo una mujer que vivió un día de terror tras ser golpeada brutalmente por su pareja. La agraviada se presentó a la policía en compañía de su menor hijo para denunciar la agresión en contra del hombre, que algún día le juró protegerla y amarla para siempre.

De acuerdo al parte policial, cerca de las 7:10 p.m. una mujer a quien llamaremos Carla se presentó a la comisaría de Masisea para denunciar que había sido agredida por Rodolfo Ventura Ruiz de 48 años.

La agraviada presentaba lesiones en la frente y en otras extremidades del cuerpo, además de haberle reventado parte del parpado inferior del ojo. Tras la denuncia y las visibles características de la agresión, el personal policial se dirigió a la ubicación del sujeto para su detención.

Así mismo, se detuvo al agresor que fue llevado a la comisaría del sector para continuar con las diligencias de ley y también se comunicó del hecho al representante del Ministerio Público.

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares