Hombre mantuvo encerrada a su hija por más de 20 años

Related Articles

Joven de 31 años fue encontrada este último lunes en un ambiente insalubre y en condiciones deplorables, en el segundo piso de una vivienda ubicada en la cooperativa Las Flores, en el distrito de San Juan de Lurigancho. Toda esta situación habría sido causada por su propio padre, quien con un arma de fuego amenazaba a su hija para mantenerla encerrada durante dos décadas.

VER TAMBIÈN: Anciano es asesinado por vecino en presunto estado de ebriedad

Joven fue trasladada hacía el Hospital Hospital Cayetano Heredia.

Una de las primas de la agraviada comentó a través de una entrevista. “En realidad ellos siempre estuvieron encerrados ahí en la casa, el hombre, en este caso mi tío, tenía amenazada a su esposa. Hasta en una oportunidad le dijo, ¿qué prefieres, trabajar o tu vida?, agarrándola en el filo de la escalera, como queriendo aventarla”.

Otro testimonio señaló que el padre de la víctima no le habría ni si quiera tramitado su documento de identidad, para que no hubiera rastros de ella. Además, la última vez que salió a la calle fue cuando cursaba primero de primaria.

Esta situación fue dada a conocer por la madre de la agraviada, quien fue separada de su hija a la edad de 6 años, cuando decidió escapar de ese ambiente de violencia. Asimismo, indicó que al no haberle permitido visitar a su hija en el último mes, tomo la decisión de denunciar el hecho ante la Policía Nacional del Perú el 9 de abril.

VER TAMBIÈN: Empiezan a investigar a las ´amigas´ de Debanhi Escobar

Al saber lo ocurrido los efectivos policiales fueron de inmediato a rescatar a la joven, pero se vio dificultado por la resistencia del padre, por lo que tuvieron que ingresar al domicilio por una vivienda adjunta.

Por otro lado, la comisaria de Caja de Agua dispuso el traslado de la señorita dado su estado de salud al Hospital Cayetano Heredia y llevada a un médico legista, ante las sospechas de haber sido víctima de abuso sexual.

Con respecto a la situación del hombre de 55 años, si bien en primer instante fue arrestado por los agentes y trasladado hasta la comisaria, luego de que la joven no se dejará realizar los exámenes médicos, se tendrá que acercar a rendir su manifestación ante la Fiscalía para que este caso no quede impune.

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares