Hombre gana 350 dólares por no hacer nada durante 60 horas

Related Articles

Si tu actividad preferida es quedarte dormido todo el día, pero eres reclamado por eso, sin duda vives en el país equivocado. En Montenegro, un hombre se llevó 350 dólares, por mantenerse 60 horas acostado, fue llamado ‘El Hombre Holgazán’ más grande de dicho país.

VER TAMBIÉN: Más de 260 delitos al día en todo el Perú

Esta peculiar tradición nace a raíz de la fama que tienen los montenegrinos de “ser vagos”, así que su creador, Radoje Blagojevic, quiso burlarse del estereotipo desarrollando un concurso en el que consistía en hacer nada.

Este año, Žarko Pejanović, conocido como Knele, un hombre de 38 años de Zabjelo, un vecindario de Podgorica, se llevó el premio al hombre más holgazán al resistir 60 horas acostado.

VER TAMBIÉN: Carlos Cacho contó el motivo del porqué Magaly Medina se casó con Alfredo Zambrano

El concurso es organizado desde hace 12 años en una aldea étnica en Brezna, Montenegro, y en su última edición tuvo a nueve participantes que hicieron el mínimo esfuerzo para lograr su meta y ganar el enfrentamiento de tumbarse en el suelo

Las reglas se han ido modificando con el tiempo. Durante las primeras diez ediciones, los concursantes no tenían permitido levantarse ni para ir al baño, pues serían descalificados.

Según Milonje Blagojević, un habitante del pueblo, se tenía miedo de que esto pudiera causar problemas a la salud de los participantes, por lo que se comenzó a permitir que se levantaran al baño cada ocho horas. Desde entonces, el récord que estaba en 52 horas se disparó a 117

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares