Hombre es denunciado de apuñalar 7 veces a su sobrino de seis meses.

0
321

Un hombre identificado como Josmar Maytahuari Huaymacari (21) se encuentra detenido en la comisaría 9 de Octubre de la ciudad de Iquitos por presuntamente apuñalar 7 veces a su sobrino de seis meses.  El hecho se registró en la Prolongación Navarro Cauper  del distrito se San Juan Bauista.

VER TAMBIÉN: Alcaldesa de Punchana será trasladada al Penal de Mujeres

De acuerdo a Raúl Gonzáles, personal del serenazgo de San Juan Bautista, atendieron la emergencia con participación de la Policía Nacional.

El presunto agresor fue rescatado mientras era retenido y golpeado por los vecinos y el bebé fue llevado al hospital de apoyo Iquitos «César Garayar García» para ser atendidos en el área de emergencia.

Según los médicos del hospital Iquitos, el diagnóstico del bebé es herida punzo cortante múltiple servicial posterior, y se encuentra en observación constante por el personal de salud.

Mientras tanto, Josmar Maytahuari será trasladado en las próximas horas al departamento de investigación criminal de la Policía Nacional, para continuar el proceso con participación de representantes del Ministerio Público.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí