Hombre con tumor cerebral necesita ubicar a su familia en Ucayali

Related Articles

El ucayalino David López Flores de 54 años se encuentra internado en el Hospital Santa Rosa de Puerto Maldonado en todo oramos, Madre de Dios tras ser diagnosticado con un tumor cerebral por lo que requiere ser trasladado hacia la capital; sin embargo, el establecimiento de salud necesita la autorización de algún familiar.

En completo abandono es como encontraron al ucayalino natural del distrito de Masisea en la puerta de entrada del hospital Santa Rosa. Sin poder comunicarse una trabajadora social al ver el mal estado en el que se encontraba López decidió solicitar que reciba atención médica.

Sin zapatos y con la vestimenta en mal estado fue internado el paciente hace más de una semana. El diagnóstico de los médicos fue que padecía de un tumor cerebral, la no poder identificarlo es sometido a la identificación biométrica.

Tras conocer su identidad se confirmó que el ucayalino contaba con el Seguro Integral de Salud, lo que ayudó a cubrir los gastos de su atención. Pero existen otros gastos que no cubre el SIS como la compra de pañales y algunos medicamentos, estos son cubiertos por los trabajadores sociales.

Según el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil los padres de David López responden al nombre de Julian y Alicia. Las personas que tengan alguna información de los familiares del paciente pueden comunicarse con el número de asistencia social del centro de salud 930 161 145.

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares