Hombre casi pierde la vida tras despistarse con su motocicleta

Related Articles

Carlos Gutiérrez Natividad fue atendido por el personal policial luego de despistarse con su motocicleta por la avenida Universitaria con jirón Masisea, en el distrito de Yarinacocha. De acuerdo al parte policial, el sujeto se encontraba en aparente estado de ebriedad.

VER TAMBIÉN: Rendiran homenaje al autor del libro «Coquito»

Tal como indica el informe policial, en circunstancias que los agentes realizaban un patrullaje motorizado, por las diferentes arterias del distrito, fueron comunicados por la central 105 sobre un accidente de tránsito en la ubicación mencionada al inicio de la nota.

Seguidamente se constituyeron al lugar donde encontraron a una persona de sexo masculino tendida en la vía pública. Inmediatamente se comunicó a la central 105 solicitando un patrullero para el traslado y auxilio de dicha persona al Hospital Amazónico de Yarinacocha

VER TAMBIÉN: Panasonic anuncia el cierre de su fabrica de pilas en el Perú

Fue atendido por el médico de turno Alan Tuesta Maldonado quien diagnóstico con lesiones graves, pero sin riesgo vital (Policontuso). Por lo que quedó en estado de observación en dicho nosocomio

Asimismo, tras encontrarse aparente estado de ebriedad se le incautó el vehículo de placa U2-2847 para las diligencias correspondientes.

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares