Hombre casado con nueve mujeres comparte sus secretos

Related Articles

Arthur O Urs, es un modelo brasilero que a través de sus redes sociales compartió cómo es estar casado con nueve mujeres y reveló su secreto para mantener un matrimonio múltiple sin problemas.

VER TAMBIÉN: Decomisan 143 kilos de drogas que tenía destino hacía el extranjero

Arthur O Urs comparte sus secretos de cómo es estar casado con nueve mujeres.

Según informó Daily Mail, el hombre y su primera esposa, Luana Kazaki, comenzaron siendo una pareja ´swinger´; es decir, personas que acostumbran realizar intercambio de parejas. Después de un tiempo, formalizo su unión con otras ocho mujeres en una iglesia en Sao Paulo.

Arthur contó que para estar con todas introdujo un ´horario sexual´ con el objetivo de dedicar el mismo tiempo a sus nueve esposas. “Nuestra vida sexual es muy placentera y divertida, pero al principio tener un horario causó muchos problemas”, señaló.

Estos problemas hicieron que Arthur tomara la decisión de renunciar a la ´rotación sexual´ y se concentrara en dejar que las cosas “fluyan”.

También, relató que el único problema marital que tiene con ellas es al momento de dar los regalos. “Cuando doy un regalo caro y a otra más pequeño o barato, es ahí donde surgen los celos, pero de ahí atención y amor para todas nunca falta”.

Finalizó la entrevista diciendo que la causa de haberse casado con nueve mujeres es para celebrar «el “amor libre” y para protestar contra la monogamia”. “Desde que estoy con ellas soy el hombre más feliz y deseo tener hijos con cada una de ellas, espero que este sueño se haga realidad”.

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares