Hombre abandonó a niño luego de descubrir que no era su hijo

Related Articles

CHINA: Un hombre abandonó a un niño de cinco años luego de enterarse de que no era su padre biológico por medio de una prueba de ADN. El sujeto llevó al menor a la escuela como era de costumbre; sin embargo, no volvió por él nunca más.

El pequeño, a quien los medios llamaron Xiao Rui para proteger su identidad, llevaba en su mochila una muda de ropa y un celular. El maestro del niño, trató de contactar al hombre, pero este se negó a recogerlo, escusando que no era su verdadero padre.

Además, dijo que el menor ahora era problema de la escuela. Por su parte, el docente visitó la casa del niño, pero no encontró a nadie y se desconoce el paradero de la madre. También se contactó al abuelo y tío del estudiante, pero se negaron a hacerse cargo.

Un abogado consultado por el medio Jiangxi Morning Daily informó que bajo la ley china el hombre no cometió delito alguno, ya que el niño no es su hijo biológico. Sin embargo, otro sería el caso, si la madre se niega a criarlo. Ella podría ser encarcelado hasta por 5 años.

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares