Hinchas mexicanos menosprecian a la selección peruana

Related Articles

Este martes se oficializó el partido amistoso que tendrá la selección peruana contra México. Sin embargo, no fue del agrado de varios hinchas mexicanos, quienes catalogaron a la selección como “un muerto de Conmebol”

Estos duelos servirán de preparación para el Tricolor antes de que dispute el Mundial Qatar 2022 en noviembre, pero la afición mexicana no ha tomado muy bien estos cotejos, debido a que los tres rivales no han clasificado al certamen mundialista, por lo que minimizaron a la Blanquirroja, a los cafeteros y al combinado europeo.

“Dos muertos de Conmebol y otro nada que ver”, se lee en uno de los comentarios en la publicación de la selección de México. También aparece uno que menciona: “Ninguno relevante. Otra vez, nada más quieren hacer dinero”, ahí un aficionado destaca a la Blanquirroja, pero vuelven a ir contra los equipos: “Ninguno es relevante, todos eliminados. Van a ‘cascarear’ esos tres juegos. Se tenía que buscar Brasil, Ecuador y Uruguay o algún europeo”, contestaron.

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares