Tras conocer al rival de Perú para el partido de repechaje, varios hinchas colombianos y chilenos dieron a conocer su respaldo, pero no es para nuestra selección pese a ser del mismo continente.
Los comentarios tienen afirmaciones que han sorprendido a muchos hinchas peruanos, ya que catalogan a la selección peruana como “la peor de Sudamérica”, y al Perú como “el segundo país más odiado de la región”.
Si queremos ver partidos interesantes en la Copa del Mundo, tiene que ganar Australia ¿Quién va a ver partidos de Perú? Ni los peruanos”, “Australia ganará, ¿Quién va a ir por Perú? Es el segundo país más odiado de Sudamérica”, “Australia le ganará a la peor selección de Conmebol”, “Hablo por toda Sudamérica cuando digo que Australia merece pasar”, “Australia debe vencer. Las victorias de Perú se basan en errores de rivales y no por cuenta del equipo”, son algunos de los comentarios vertidos.