Hincha se dejará pelacho si Perú gana en el repechaje

Related Articles

Durante una transmisión en vivo del diario Ímpetu, en los alrededores del Estadio Aliardo Soria de Pucallpa, se encontró a un comerciante pucallpino muy apasionado a la selección peruana y con altas expectativas del partido, que prometió raparse por completo la cabeza si Perú llega a ganar este vs con Australia. Esto durante una transmisión en el minuto 5:07.

El comerciante que dijo llamarse Miguel o ´Miguelón’; como el mismo se autodenominó, ofrecía banderas de nuestra nación y tirantes con frases alentadoras y alusivas al repechaje que se vivirá en una hora en el país del canguro, y con voz determinada se atrevió a dar su predicción para el partido, en favor a Perú con 1-0.

Cabe mencionar que, durante la transmisión, otros hinchas también expresaron sus favorables predicciones para la selección peruana. Por otro lado, se ha sentido en todo el recorrido la pasión por el futbol, en donde docenas de personas se acumulaban en los puestos de ventas de polo de la selección peruana para adquirir su prenda.  

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares