Hijo del presidente de Indecopi: «Era un experimento social»

Related Articles

Hijo del presidente de Indecopi, Sebastián Palacín Newell, público el último lunes un video de Tiktok donde reconoció y describió el abuso sexual cometido contra dos jóvenes.

VER TAMBIÉN: “El Negrito Lindo” vuelve a Pucallpa para integrarse a la orquesta Proyecto B

Hijo del presidente de Indecopi habría confesado supuesta violación sexual.

Durante varios minutos relata cómo él y uno de sus amigos abusaron de dos mujeres que habían conocido en una discoteca del sur y que se encontraban en estado de ebriedad.

Luego de recibir varios ataques, borró el video y dijo que se trataba de “un experimento social, que buscaba medir las reacciones de las audiencias. “Todo lo publicado no fue real, solo fue inventado”, señaló.

@messitrauco

Créanme que, pese a saberme inocente, siento el pesar por todo lo ocurrido. Gracias por escucharme.

♬ sonido original – Made in Perú

VER TAMBIÉN: La Laguna de Barbón Cocha: El lago de los ahogados y de misterios sin responder

Ante lo sucedido, la titular del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP), Diana Miloslavich, informó que envió un escrito a la Fiscalía para que se inicie una inmediata investigación contra el joven. “Mi solidaridad con las jóvenes y reitero que nuestros servicios están a su disposición”, comentó.

Cabe mencionar, que más de 21.000 menores fueron víctimas de abuso sexual en los últimos cuatro años. Además, se atendió durante el 2021 en Centros de Emergencia a más de 22.456 casos, de las cuales el 64,6% representa a menores de 18 años.

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares