Hasta Masisea en dos ruedas

Related Articles

“Buenas rutas, buenos vientos”, es el lema que define al grupo motero de todo terreno “Ruta Extrema – Amistad sin Límites”, conformada por 40 motociclistas hambrientos de aventura que esta semana arribaron un viaje rumbo al distrito de Masisea.

El viaje en dos ruedas inicio en la plaza del Reloj Público, “fuimos en rápido (embarcación), hasta el puerto de Masisea y de ahí recorrimos 20 minutos al distrito de Masisea, dónde nos esperaban con un delicioso caldo de gallina”, comentó Elías Isuiza, miembro de Ruta Extrema.

El recorrido continuó hacia el lago Imiría, cuyas rutas serán recordadas por estos avezados motociclistas. “Se pasó por todo tipo de caminos agrestes, el recorrido sorprendió a todo el grupo que con destreza y habilidad llegamos”, agrega Isuiza.

Después de disfrutar de las aguas del Imiría, realizaron un pequeño show para los niños que viven en los caseríos aledaños al sector. “Vimos muchas caritas felices. Después nos fuimos de pesca y sobre todo compartiendo vivencias y experiencias”, comenta.

Todo el viaje, fue efímero con solo un día de duración, ya que entre las características de ser un motero es continuar en busca de otra ruta, duró alrededor de 6 horas de manejo. Los motociclistas escogieron a Masisea como punto de visita ya que ninguno de sus integrantes conocía el lugar ni la rutas de acceso. “Iba a ser toda una aventura, por eso nos animamos a ir, era un reto para nosotros”.

La adrenalina forma parte de la dieta diaria de un motero, y el peligro es parte de su día a día y eso lo tiene muy presente Ruta Extrema. Si deseas formar parte de una aventura, es indispensable que cuentes con toda la indumentaria de seguridad. “Cuando salimos de ruta, para un motero es primordial tener seguridad. Son reglas de un motero”.

La segunda aventura será este 28 de julio en el caserío Santo Tomás de Panaillo, ubicado a una hora de la comunidad nativa San Francisco de Asís. Pero, ¿cuáles son los requisitos para formar parte de esta travesía?

“Tiene que tener las herramientas de seguridad de un motociclista, tener una moto alta, todo terreno y lo más importante, debe gustarte la adrenalina y la aventura”.

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares