Local

Hampones se llevan más de cien mil de caja municipal:

A solo cuarenta metros de un puesto de auxilio rápido, violentos delincuentes haciéndose pasar como clientes entraron y saliendo con mucha calma, luego que en breves segundos realizaron un ‘atraco perfecto’. Ingresaron y desenfundaron sus armas al interior de Caja Piura en la zona de la Urbanización Municipal, redujeron al vigilante y colocaron un arma rastrillada a la altura de su cabeza.

Aprovecharon la distracción del vigilante quien manipulaba su celular, con lisuras lo despojaron de su arma de fuego y a todos los presentes les arrebataron sus equipos celulares, los feroces hampones lograron apoderarse de 20 mil soles a una trabajadora de una conocida empresa que iba a depositar; raudamente se dirigieron a la caja fuerte y se apoderaron de todo el dinero existente que bordeaba los 100 mil soles.

 

Los malhechores llevaban puestos gorras y lentes oscuros para evitar ser reconocidos, salieron tranquilamente llevándose el botín. Poco después llegó al lugar de los hechos el representante del Ministerio Público acompañado de agentes policiales de la DIVICNRI para realizar las primeras investigaciones.

Los investigadores se encuentran abocados a la captura de ‘los Asaltabancos’, las imágenes de las cámaras de seguridad registraron todo lo ocurrido y serán la pieza clave para dar con la ubicación de los desalmados delincuentes.

Compartir esta publicacion

Comment here