Hallan sin vida a ‘vejez’ de 75 años de edad

Related Articles

Ante una llamada telefónica de la administración de un hospedaje de Aguaytía, personal policial de la comisaría de la mencionada jurisdicción constató la muerte de un hombre de 75, a quien encontraron en una habitación del tercer piso.

Información policial refiere que a las 7:20 p.m. del martes 7, mediante una llamada telefónica se tomó conocimiento del hallazgo de un hombre sin signos vitales en una habitación del hospedaje “D’Valer”, ubicado en el jirón Malecón de Aguaytía.

VER TAMBIEN: Dictan nueve meses de ‘cana’ preventiva para pareja de asaltantes

Personal la sección Delitos y Faltas al mando del mayor Víctor Raúl Córdova Ponce, se dirigió al lugar a fin de constatar dicha, hallando en la habitación 10 del tercer piso del hospedaje a un hombre, identificado por el DNI que se halló dentro de sus pertenencias como Eloy Rogato Pariachi Enrique, de 72 años, desnudo en posición decúbito lateral segregando una sustancia negra por la vía bucal y rectal.

El hecho fue comunicando, de manera inmediata, al representante del Ministerio Público de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Padre Abad fin de proceder a la diligencia del levantamiento del cadáver, que así hizo disponiendo el traslado del cadáver a la Morgue Central de Pucallpa para que se le practique la necropsia de ley para descartar un posible envenenamiento con una sustancia preparada.

CR

Más sobre este tema

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares