Local

Hallan cadáver de comunero asesinado:

Una llamada a la comisaría de Puerto Inca aproximadamente a las 11:30 de la mañana de ayer daba parte al comisario de un hecho de sangre en las inmediaciones del centro poblado Navidad.

La llamada proveniente del puesto policial de auxilio rápido de Puerto Súngaro informaba que un cuerpo yacía entre el sector de 28 de Julio y Ate Vitarte.

Junto al fiscal Hugo Salazar Martínez, cuatro efectivos policiales salieron para realizar el levantamiento de cadáver comandados por el mayor comisario Richard Hernani, a bordo de dos camionetas de la policía. Al llegar encontraron el cadáver de Acbar Yavson Obaldo Viscayo de 36 años.

Los vecinos señalaron los siguientes pasos de los hombres de la ley y el orden. Advirtieron a la policía que el asesino de Yavson fue Walter Rosales Yabar, quien vivía aproximadamente a media hora del punto donde encontraron el cadáver.

Los efectivos policiales junto al fiscal se dirigieron hasta la vivienda de Rodales donde dieron la voz de alto y pidiendo al comunero salir de su domicilio.

Compartir esta publicacion

Comment here