Habló tío de policía que murió tras ser baleado en operativo

Related Articles

Familiares y compañeros de trabajo dieron el último adiós al suboficial de tercera, Julián Shahuano Ruiz, quien murió luego de ser baleado durante una diligencia de detención a un sujeto denunciado por haber violado sexualmente a su hija desde que tenía 16 años.

Fue en la Asociación de Suboficiales y Especialistas Retirados de la Policía Nacional del Perú donde los colegas del efectivo le rindieron homenaje. Aurelio Ruiz, tío del efectivo abatido, pidió a las autoridades el mayor peso de la ley contra el responsable identificado como S.A.A.C. para que la muerte de su sobrino no quede impune.

“Cayó en su deber, cumpliendo su función como policía. Pido justicia, no solamente le pudo pasar a él, le puede pasar a cualquiera”.

Ruiz, también cuestionó la seguridad que tienen los policías al realizar sus intervenciones, señala que de haber llevado un chaleco antibalas su sobrino seguiría con vida, ya que el disparo fue directo en su abdomen.

La víctima, quién era el único sustento económico de su hogar, deja a dos pequeñas gemelas de un año y medio en la orfandad. Sus familiares piden que en su memoria las autoridades ayuden económicamente a su familia que está pasando por momentos difíciles.

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares